VUIT CASCADES

Curiosidad es recorrer en busca de lo no imaginado. Es fluir a través de lo cotidiano. ¿Es acaso querer cambiar las cosas tal y como las conocemos ahora?

Entendemos que la curiosidad es la necesidad constante de fluir por lo desconocido, que se asocia a un elemento vivo, incesante e intrépido, a un río imparable. El Pasaje Franquet se convierte en un elemento dinámico que fluye entre dos calles. Al seguir su caudal, observamos ocho majestuosas cascadas que descienden a lo largo de su recorrido y que fluyen a través de él. Por lo tanto, el Pasaje Franquet es ahora un espacio que podemos sentir y recorrer desde su acceso.

«VUIT CASCADES» es una intervención efímera textil que busca la integración de todo el espacio y la revitalización del área central del pasaje.

Luis Albino

Pasaje Franquet

2021

LOS AUTORES

Luis Albino, de nacionalidad peruana, es graduado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Continental de Perú. En 2019, fundó Eletres Studio, un espacio dedicado a la experimentación constante en el espacio público y a la realización de proyectos arquitectónicos efímeros. Ha sido finalista en varios concursos y certámenes, de diferentes países, especializados en el diseño de espacios temporales.