IL·LUDOSCOPIS

Cuando tenemos un caleidoscopio en las manos es inevitable no observarlo por dentro. La luz, los colores y el juego de espejos crean un efecto mágico que nos emociona y nos despierta la curiosidad.

Con Il·ludoscopis te haces pequeño o pequeña para experimentar con las ilusiones ópticas de unos caleidoscopios gigantes y los reflejos de unos ‘parasoles’ translúcidos que, con la luz del sol, tiñen el espacio de colores creando un conjunto armónico.

El objetivo principal para la producción de la obra fue generar el mínimo impacto ambiental posible. Por este motivo, la madera utilizada es recuperada, básicamente de palés, y el material translúcido es Reolivar Aire, un biomaterial 100% biodegradable y circular, creado por Naifactory Lab, especialistas en ecodiseño y soluciones sostenibles. Su colaboración e implicación ha sido imprescindible.

Laia Pellicer y Raquel Sarrà

LOS AUTORES

Laia Pellicer y Raquel Sarrà son diseñadoras de espacios efímeros.

Las une la pasión por el diseño y la creatividad en todos los ámbitos, y tienen una mirada compartida a la hora de enfocar los proyectos. Creen que formar equipo siempre es enriquecedor y por eso apuestan por sumar esfuerzos y trabajar conjuntamente a través de colaboraciones.

Les gusta cuidar los pequeños detalles y dar el máximo de ellas mismas para conseguir superar las expectativas de cada proyecto.

www.labrida.cat