Mal-sons

Mal-Sons (“Pesadillas”) es una experiencia onírica; rodea al visitante con las sensaciones de miedo, ansiedad y profunda angustia que pueden afectarnos emocionalmente, incluso después de despertar.

Cuando soñamos con situaciones aterradoras o inquietantes, nuestro cuerpo y nuestra mente reaccionan como si fueran reales, generando un estado de alerta que se puede prolongar durante horas. Muchas veces, las pesadillas reflejan nuestros miedos más profundos, nuestras inseguridades o preocupaciones.

Con esta propuesta se quiere poner de manifiesto cómo estas pesadillas pueden influir en nuestro estado emocional y psicológico, haciéndonos reflexionar sobre el poder de nuestra mente y la forma en que nuestros temores internos pueden tomar forma en el mundo de los sueños.

Alumnado de la ESARDI de Amposta.

LOS AUTORES

La instalación ha sido diseñada por alumnado de la Escuela Superior de Arte y Diseño de Amposta (ESARDI). La intervención es fruto de las propuestas del último proyecto del primer curso del ciclo Proyectos y Dirección de Obras de Decoración.